I Jornada de Fagot en Aragón


¡YA SE CELEBRO!


Ya tuvo lugar nuestro encuentro. Aquí podéis ver una reseña que se ha publicado en el Heraldo, las fotos y el vídeo editado del Concierto de Clausura. ¡Disfrutadlo!





__________________________________________________________________

Los profesores de fagot de los Conservatorios Profesionales de Música de Aragón os presentamos una actividad que ponemos en marcha como objetivo de convivencia e intercambio entre profesores y alumnos. Se trata de la I Jornada de Fagot en Aragón, organizada por todos los profesores que impartimos clase en nuestra comunidad de este nuestro bello instrumento.

Como se adelanta en la presentación, este encuentro tiene como objetivo la convivencia, el intercambio de información y de experiencias y, sobre todo, celebrar la fiesta de la música con repertorio para nuestro instrumento en una jornada lúdico-musical de encuentro entre profesores y alumnos de todos los Conservatorios de Aragón.




Para ello hemos pensado una fecha y un lugar: sábado 13 de mayo de 2017 en Alcañiz, en el Conservatorio Profesional de Música de Alcañiz “José Peris Lacasa” situado en Calle Federico García Lorca 18 de dicha localidad.
Os invitamos a todos a participar y a acudir al concierto de clausura que se celebrará por la tarde en el Teatro Municipal de Alcañiz esperando que el encuentro sea un éxito y el primero de otros muchos más.

Para asistir a la I Jornada de fagot en Aragón es necesario inscribirse mediante este formulario. El plazo de inscripción finalizará el 6 de mayo de 2017. Plazas limitadas.
Las partituras del encuentro estarán disponibles a través de los profesores de los Conservatorios de Aragón o se pueden solicitar en enclavedefagot@gmail.com.
Para asistir al concierto de clausura es necesario adquirir entradas. Aforo limitado.

Para cualquier otra consulta sobre el evento y/o la adquisición de las partituras escribir a enclavedefagot@gmail.com

Si queréis conocer Alcañiz os sugerimos visitar este enlace.



4 comentarios:

  1. Que decir de la I Jornada de Fagot,sensacional, genial, amena, divertida, los niñ@s agusto, contentos, disfrutando a tope que es lo principal; los profesores contentos, disfrutando, pacientes, muy pacientes 😊 con todos niños; y los padres encantados de ver a nuestros hij@s contentos y disfrutando 😉.
    Nosotros nos fuimos con buen sabor de boca, todo salió perfecto, los niños tocaron genial y los profesores una delicia.
    Gracias por esos buenos momentos y hasta el año que viene 😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por venir y disfrutar de la fiesta de la música!!

      Eliminar
  2. Gracias a los profesores por organizar estas jornadas en las que nuestros hijos han aprendido y disfrutado tanto.
    Estos encuentros les hacen sentirse que pertenecen a un grupo.
    Quizás en instrumentos tan poco populares es bueno crear lazos entre nosotros para aumentar su motivación y darlo a conocer.
    El concierto de los mayores fue un regalo.

    ResponderEliminar